domingo, 12 de junio de 2011

Y a estas alturas...


Suena un avión.
El calor aprieta.
No corre nada de viento.


Me duelen los pies.
Se me esta partiendo la zuela del zapato.
Creo que he pisado una mierda.


Mi camiseta comienza a mojarse por el sudor.
Tengo sed.
Mucha sed.


Mi bicicleta no esta en el sitio donde la deje.
De hecho...solo esta la rueda de mi bici.
Vale, me han robado la bici.


Me estoy quemando.
Creo que los hombros,me pican un poco.
La cara tambien la siento encendida.


Ufff, tengo hambre.
Claro, que tonta, son las 3, la hora de comer.
Sigo teniendo sed.


¡Vaya tela! sin bici y con una rueda delantera a cuestas.
Aishh, me pinche el pie,
Mierda! no me acordaba que tenia el zapato roto.


Aún estoy lejos de casa.
Calor.
Sed.

Mi camiseta esta aun mas mojada.
Mis manos estan sucias.
Tengo sed.
.
.
.
A estas alturas.....si tropiezo me mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario