viernes, 9 de septiembre de 2011

Crónicas de una mañana accidentada

Levantarte a la misma hora a la que esta saliendo el catamaran. Mirar los horarios de renfe y pensar que te da tiempo a llegar, vestirte en 45s y que el tren se vaya delante tuya mientras compras el billete en la maquina que se traga tu tarjeta (resoplas con cara de mala ostia). Le preguntas a una mujer a que hora es el siguiente tren porque la cara de sieso del de la ventanilla te echa pa' tras. Me siento en un banco a pensar en mi situación...pensa Irene. EL AUTOBUS!. Pero ya tengo el billete comprado.....AH!: -Disculpe, ¿se puede descambiar el billete? (en ese instante me siento escaneda por una mirada desagradable) -¿Por qué lo quieres cambiar? Hay otro a menos cuarto. - Pero mi examen es a y media. (recibi el dinero pero tengo la sensación de haber hecho un enemigo).
Salgo pitando a la moto, doy la vuelta en la glorieta al ver que una señora espera en.la parada. Me acerco sin bajarme de la moto. - ¿Sabe a que hora sale el autobus para Cádiz? - No lo se, tiene que esta al salir, llevo aqui un rato.
Aparco la moto y corro con el miedo de volver a ver otro servicio de transporte publico huir de mi.(Uff luz verde). Me detengo a mirar los incomprensibles horarios del autobus y veo 12:30. MIERDA!!! Piensa,piensa. JODER MI COCHE LO TIENE MI MADRE. Vale,se lo pido a mi abuela. Llegada a esta conclusión como única posible solución, me dispongo a llamar por telefo CUANDO SIN SABER MUY BIEN PORQUE, ME GIRO Y APARECE ANTE MÍ UN BUS DE LOS AMARILLOS. -¿Va para Cádiz? - SÍ.
Y aquí me hayo, llegando a mi paradero y no parando de pensar que todo sucede por algo ya que sino hubiera ido primero a renfe no me habrian devuelto el precio del billete en monedas, lo que significa que sin esos 3e sueltos no hubiera podido coger el bus porque  en éste no se puede pagar con tarjeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario